La Selección Chilena obtuvo una buena victoria ante Uruguay, triunfo que dejó varios puntos altos entre quienes fueron mandados por Jorge Sampaoli a la cancha.

Claudio Bravo: No tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, pero cumplió cuando fue requerido. En el segundo tiempo tuvo una atajada notable. Transmitió seguridad.

Gary Medel: El jugador de Sevilla tuvo un aceptable partido en defensa, aunque una mano a la entrada del área pudo complicar a Chile en el primer tiempo si es que el árbitro la cobraba. Sin embargo, fue uno de los puntos altos de Chile durante el compromiso, especialmente en la segunda etapa cuando Uruguay se fue en busca del gol.

Gonzalo Jara: Fue amonestado a los 23' por un foul en la mitad del campo que, en todo caso, sólo vio el árbitro. En general cumplió en la primera parte, y no cayó en las provocaciones para buscar la segunda amarilla. Aunque en la segunda puñeteó un balón aéreo que el juez no vio, y que era penal para Uruguay a los 58'.

José Rojas: Mejoró ostensiblemente su desempeño en comparación a lo mostrado hace cuatro días en Lima. Eso sí, se vio algo complicado en la segunda etapa.

Mauricio Isla: El jugador de Udinese fue una permanente vía de desahogo por el costado derecho. En todo caso, su aporte decayó en la segunda etapa.

Charles Aránguiz: Uno de los buenos valores de Chile. Se juntó bien con Esteban Paredes, e incluso pudo anotar a los 27' de cabeza. Pese a ello, fue reemplazado a los 58' por Matías Fernández, aunque tenía tarjeta amarilla.

Marcelo Díaz: El volante de Basilea tuvo un buen desempeño en la mitad del campo de juego. Distribuyó de manera adecuada el balón, y generó constante juego. Fue amonestado a los 70'.

Eugenio Mena: Otro que mejoró su desempeño notoriamente con respecto al partido ante Perú en Lima. Fue una vía de apertura por el lado izquierdo.

Eduardo Vargas: El delantero de Gremio tuvo bastante movilidad por la punta derecha, siendo constante preocupación de los defensas uruguayos. Coronó su gran actuación con el segundo gol.

Esteban Paredes: Anotó a los 11' en su retorno a la Selección Chilena. Tuvo un regreso soñado tras la ausencia ante Perú. Fue el referente de área que hizo falta en Lima. Pudo marcar el 3-0 de Chile al final del partido.

Jean Beausejour: Fue el que lanzó el centro que despejó de mala forma la zaga uruguaya y que culminó en el gol de Esteban Paredes. Aparte de eso, su aporte no fue alto. Fue reemplazado por Carlos Carmona.

Matías Fernández: El jugador de Fiorentina ingresó a los 58' por Charles Aránguiz. Dio el pase magistral que terminó en el segundo gol.

Carlos Carmona: Ingresó a los 70' por Jean Beausejour. Su misión fue controlar el mediocampo en la etapa final, que era dominado por los orientales.

Marco González: Ingresó a los 86' para reforzar la zona defensiva en los últimos minutos. Su misión fue aguantar el ataque charrúa.