Paulo Garcés: Fenomenal. Dos tapadas brillantes en el primer tiempo, a Fuenzalida y a un cabezazo en contra de Pavez, y otro tapadón a un testazo de Maripán le dan un sabor de revancha en su retorno a San Carlos de Apoquindo. Sus intervenciones, incluso, hicieron olvidar su responsabilidad en el primer gol de la UC, donde reaccionó tarde.
Matías Zaldivia: Por momentos pareció estar con las revoluciones muy arriba. Tempranamente se ganó una amarilla por falta a Noir, pero se fue afirmando. Fue el mejor de la retaguardia colocolina, que fue más solicitada con el correr del partido..
Julio Barroso: Tuvo una batalla incansable con Castillo, en la que fue de menos a más. El Almirante saca a relucir su clase en este tipo de partidos, y ahora tampoco falló. No quedó tan expuesto como en otros encuentros y eso le jugó a favor. En el penal de a Buonanotte se expuso al empujarlo, por tenue que fuera el encontrón.
Claudio Baeza: Nunca transmitió seguridad y le costó mucho, tanto cuando quiso salir jugando como en la marca. Se mostró, por momentos, muy ingenuo en la marca.
Luis Pedro Figueroa: Respondió en la faceta defensiva, pero no pudo aportar mucho en el ataque. La experiencia lo ha ayudado a aplicar más criterio para decidir cuándo y cómo pasar. Solo en un par de veces sufrió con Parot.
Esteban Pavez: Buen primer tiempo del equilibrio de Colo Colo, que logró controlar de buena forma a Buonanotte y fue muy simple para resolver los diferentes problemas del partido. Uno de los más parejos del Cacique en este semestre.
Jaime Valdés: No es el mismo de antes, pero se las arregló para influir a su modo. Un extraordinario pelotazo a Rivero generó el segundo tanto colocolino. De todas formas, siempre se espera más de él.
Martín Rodríguez: En llamas. Supo cuando pasar, cuando encarar y cuando pedir una pared. Se las arregló para estar libre y para ganar los mano a mano, primero a Álvarez y después a Fuenzalida. El más decisivo del ataque de Colo Colo, que finalmente terminó extenuado.
Ramón Fernández: No fue un mal partido del enganche albo, que cuando tuvo el balón distribuirlo de forma correcta. Pero se espera más del enganche de Colo Colo. No logra concretar profundidad y tampoco preocupó con su pegada.
Octavio Rivero: Se sacó de encima la mochila de ocho fechas sin marcar en el torneo nacional. Antes casi clavó un golazo de zurda, después concretó el pelotazo largo de Valdés y provocó el penal de Lanaro. Otro punto alto y que premia su esfuerzo incansable al picar y colaborar en defensa.
Esteban Paredes: Por cómo llegaba a este pleito, fue una actuación decepcionante. Falló una opción clara ante Toselli al inicio, y tuvo en sus pies la chance de concretar de penal. Raramente, falló. Antes no logró concluir oportunidades claras para concretar contragolpes. De todas formas, siempre preocupó con sus movimientos y capacidad para retener y generar.
Jorge Araya (65' por Fernández): Ingresó y casi clavó un espléndido tiro de media distancia. Se atrevió bastante, aunque se ganó una amarilla evitable por una mano a la entrada del área.
Gonzalo Fierro (78' por Rodríguez): Tuvo que entrar por el costado izquierdo, donde lógicamente no se sintió cómodo.
Michael Ríos (90+1' por Valdés): Entró para ser silbado por la hinchada de San Carlos de Apoquindo.
Pablo Guede: Planteó un buen partido. Le ganó en agresividad a la UC en el primer tiempo y controló la mayor parte del encuentro.