El defensa uruguayo de la Juventus y seleccionado de su país, Martín Caceres, sufrió un accidente de tránsito que lo dejaría fuera del partido contra Chile, del próximo 26 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago.
Lo anterior debido a que el futbolista si bien no presenta mayores riesgos, estará fuera de las canchas por alrededor de 30 días, según consignan medios uruguayos.
El hecho ocurrió cuando el jugador volvía a casa tras el partido contra el Bolonia.
En una nota de la página web de la Juventus, se lee que Cáceres no tiene huesos rotos y sólo ha tenido que ser intervenido por una herida en el cuero cabelludo y otra en el pómulo.
El jugador uruguayo permanecerá ingresado en un hospital turinés toda la jornada para tenerle en observación y será dado de alta mañana, agrega la sociedad "bianconera".
Eso sí, Tenfield manifestó que "de todas formas se marca que el jugador de Juventus, deberá estar por lo menos treinta días al margen de la actividad, mientras que se decide, además, si es necesaria la intervención de un cirujano plástico por las heridas experimentadas en la cabeza".
El uruguayo que conducía un Porsche Cayenne chocó de manera violenta con otro vehículo en el que viajaban tres jóvenes en un cruce que no tenía semáforo.