El multicampeón olímpico Usain Bolt es conocido mundialmente por su carisma y excentricidad, además de su tremenda capacidad atlética y velocidad. Ya fue conocido hace algún tiempo su deseo de jugar fútbol profesionalmente en el Manchester United, y es sabida la buena relación que mantiene con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Ahora el jamaicano agrega otro antecedente a sus anécdotas, ya que participará en la jornada del Juego de las Estrellas que se realizará el próximo 15 de febrero en Houston, Texas. En dicha ocasión jugará un partido de exhibición junto a estrellas del cine, la musica y televisión estadounidense, así como también junto a ex basqutbolistas como Dikembe Mutombo y Clyde Drexler.

Bolt ha dejado ver en reiteradas ocasiones que es fanático de la NBA y su equipo favorito es el Boston Celtics, franquicia que ha ganado 17 títulos.

El Juego de las Estrellas reúne cada año a los mejores jugadores de la liga profesional americana, separados por Conferencia Este y Oeste.