El más reciente episodio del famoso Carpool Karaoke tuvo como invitado al conocido cantante estadounidense Usher.
El exponente del R&B subió al auto-karaoke del animador James Corden, donde interpretó varios de sus éxitos musicales, como Yeah!, Burn, OMG, Caught Up y I Don't Mind. Pero además llevó al presentador a bajar del vehículo en varias ocasiones: primero intentó enseñarle cómo ser "cool" con su estilo de caminar y pasos de baile. Luego vio que estaban cerca de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y decidió limpiar el homenaje con su nombre instalado en el suelo, mientras los transeúntes pasaban sorprendidos y fotografiaban al artista. "Trabajas duro todos estos años para terminar convertido en una estrella que la gente pisa", dijo el músico.
El intérprete y el animador se bajaron nuevamente para ayudar a unos tipos con un auto en panne en medio de la calle. Ambos empujaron el Porsche hacia un taller de reparaciones, y Usher incluso colaboró deteniendo el tránsito.
Corden celebró el entusiasmo del músico, aunque se rió abiertamente de sus letras, sobre todo en el tema I Don't Mind, preguntándole cómo puede ser un cumplido llamar a su novia "my bitch" ("mi perra"). "Hay un momento y un lugar para cada expresión. Si estás en una discusión y llamas a tu chica una perra, vas a recibir una bofetada", intentó explicarse el artista, frente a las risas del conductor. "Si yo fuera a la fiesta de un amigo y dijera 'ella es mi perra, Julia', ella me diría algo como: 'entra al auto, esta va a ser una larga noche para ti'", respondió Corden.