Uno de los errores más conocidos por los usuarios de Windows podría estar afectando a los poseedores del nuevo iPhone 5S de Apple. Se trata de la infame "pantalla azul de la muerte", que aunque no muestra el mismo mensaje, sí recuerda una de las peores pesadillas de los dispoitivos de Microsoft.
En este caso, se trata de continuos reinicios y pantallazos azules en dispositivos con pocos días de uso, que al parecer serían causados por la aplicación iWork justo cuando el aparato trabaja en la función multitarea con otro programa.
El problema no es menor y ya son muchos los usuarios que lo han denunciado a través de los foros de Apple y las redes sociales.
¿La solución? Algunos usuarios afirman que el problema se arregla desactivando la sincronziación de iWork en iCloud (Ajustes/iCloud/Documentos y Datos/ desactivar sincronización de Pages, Keynote y Numbers) y una vez terminado el documento, cerrar la aplicación multitarea desde el botón Home (pulsar dos veces Home, arrastrar hacia arriba).
Aunque Apple todavía no se ha referido al problema, no sería raro que pronto se libere una actualización. Aún así, esto nos recuerda al problema aparecido con las primeras unidades del iPhone 5, que según algunos usuarios chinos, tendía a doblarse debido al nuevo material con que fue fabricado.