Jorge Valdivia, volante del Palmeiras, agradeció el apoyo del público local tras levantar la copa de campeón de la Serie B brasileña, luego de vencer 4-1 al Ceará y se mostró contento por el nuevo título del "Verdao".
En declaraciones recogidas por Globoesporte, el "Mago" afirmó que "estoy feliz por el Palmeiras y feliz por el reconocimiento de la multitud".
Valdivia ha sufrido diversas lesiones durante la temporada que lo han dejado fuera de varios compromisos. Sin embargo, cada vez que entró a la cancha fue determinante y eso lo manifestó en cada ocasión la hinchada del equipo brasileño.
De hecho, los problemas musculares que ha tenido provocaron la llamada de atención de Jorge Sampaoli. Eso sí, recibió la noticia tranquilizadora desde Palmeiras que el nacional puede llegar al máximo nivel al Mundial de Brasil 2014.
Pese a que en la fecha anterior habían ganado el campeonato de forma matemática, Palmeiras recibió la copa de campeón recién en el duelo ante el Ceará de ayer, realizando la típica vuelta olímpica y agradeciendo el apoyo del público.