Después de seis partidos sin jugar, Jorge Valdivia tuvo su esperado retorno a las canchas con Palmeiras en el empate sin goles con Sao Caetano por el Paulistao.
Plenamente recuperado, el "Mago" no tuvo miedo de dividir balones y mostró personalidad en los 45' que estuvo en campo.
Por esto, el ex hombre de Colo Colo, aseguró que su retorno a las canchas superó sus expectativas y que está en el camino correcto para recuperar su nivel característico.
"Tuve un trabajo de recuperación muy bueno. Llegué más preparado y creo que esta semana ya debería estar en mi 100%", declaró el "10".
Los próximos días serán cruciales para Valdivia, ya que ponerse a punto físicamente será necesario para que regrese a la titularidad, este domingo, frente a Botafogo de Riberao Preto, por el torneo paulista.
"Estoy seguro que durante los próximos días ya estaré bien. No sentí falta de ritmo y estoy cerca de mi forma ideal. Va a ser bueno poder volver a ayudar al equipo desde el primer minuto", aseguró.
Para Luis Felipe Scolari, técnico de Palmeiras, el rendimiento de Valdivia fue "bueno y dentro de lo que se esperaba. Su retorno fue programado y todo ocurrió bien".