Luego de su gran actuación del pasado jueves en la que convirtió dos goles, Jorge Valdivia no pudo repetir su buen nivel y se perdió en la mediocridad del partido en el que el Botafogo empató 0-0 con el Palmeiras.

El chileno fue titular, pero fue poco lo que pudo aportar en un "Verdao" que nuevamente mostró las falencias de una campaña que sigue siendo muy irregular.

En la primera mitad los equipos se repartieron las pocas ocasiones de gol, sin embargo el que estuvo más cerca fue el cuadro local.

A los 7' Gabriel Silva cometió una mano dentro del área y fue decretado el penal para Botafogo. Abreu fue el encargado de ejecutarlo, pero su disparo se fue desviado y se mantuvo el empate.

En el segundo tiempo, los dos equipos siguieron intentando, y nuevamente fue Abreu el que desperdició una clara ocasión tras elevar desde el área chica.

Luego a los 74' Valdivia dejó el terreno, y la incidencia más importante fue la expulsión de Kléber en los descuentos que dejó con 10 al Palmeiras tras propinarle un codazo a Alessandro.

El Verdao quedó noveno en la tabla de posiciones con 43 unidades.

Por su parte, en el partido más importante de la fecha, el Cruzeiro, del ex Universidad de Chile Walter Montillo, y el Fluminense se enfrentaban por el liderato del brasileirao.

"A Raposa" logró el triunfo por 1-0 y tomó la cima del campeonato con 54 unidades y con 52 dejó segundo al "Flu",