Jorge Valdivia es el referente futbolístico del Palmeiras. Sin embargo, el presente del "Verdao" no es para nada bueno: el equipo que dirige Luiz Felipe Scolari marcha en el puesto 17º, en plena zona de descenso a la segunda división brasileña.
Sin embargo, el mediocampista chileno aseguró que el plantel está tranquilo ante la apremiante situación en la tabla de posiciones, pese a tener apenas 16 puntos.
"No hay desesperación, porque tenemos varios jugadores con experiencia y saben cómo manejar este tipo de escenarios. Sólo tenemos que tener cuidado y obtener la puntuación necesaria en la segunda rueda para salir de ese lugar", aseguró Valdivia.
Por otra parte, y respondiendo a las críticas por sus lesiones, Valdivia contestó que "tengo los mismos dolores de los demás, es un dolor muscular en el cuerpo , nada más, nada grave".
"Quiero jugar una secuencia de partidos, jugar cuatro o cinco sin mayores problemas, no estar preocupado de los médicos cada uno o dos encuentros y parar al tercero", dijo.