Luego de jugar apenas 33 minutos el pasado domingo ante el Corinthians, se pensaba que Jorge Valdivia no sería de la partida en el duelo por la Sudameriacana en que Palmeiras enfrentaba por los cuartos de final a Atlético Mineiro, ya que había salido con algunos problemas.
Sin embargo, el técnico Luis Felipe Scolari decidió que el chileno fuera titular y a los 15' comenzó a evidenciar molestias físicas.
Tres minutos después, el "Mago" se tiró sobre el terreno de juego, tuvo que ser reemplazado por Lincoln y terminó saliendo en camilla.
Ayer, el cuerpo médico del Palmeiras había anunciado que Valdivia no presentaba lesión y que la fibrosis que lo afecta era antigua, por lo que no estaba claro cuánto tiempo iba a estar fuera de la cancha.
El encuentro terminó empatado 1-1. Para el Palmeiras abrió la cuenta Kleber y los locales empataron con anotación de penal de Obina.
En el otro duelo de la jornada por la Copa Sudamericana, que también enfrentó a dos equipos brasileños, el Goiás y el Avaí igualaron 2-2.