El jugador chileno tuvo un gran retorno a las canchas, luego de haber estado fuera después de cuatro meses lesionado. El "Mago" estuvo presente en en el triunfo por 4-0 de Palmeiras sobre Oeste y, a pesar de que se mostró conforme fue autocrítico con su desempeño.
"Ellos quieren que juegue y yo también quiero", dijo Vladivia reparando en los detalles que pudieron haber hecho de su prensencia una mejor actuación, a pesar de las tres jugadas que generó y terminaron en los tres primeros goles de su equipo.
En algún momento, Jorge se sintió preocupado por estar inactivo, sobre todo después de los rumores que decían que Palmeiras ya no quería contar con él. Sin embargo, se tomó las cosas con optimismo.
"Estuvo bueno, me sentí muy bien a pesar de la falta de ritmo. Gracias a los hinchas por el cariño y aún tenerme paciencia. Estoy tranquilo, pero también estoy en deuda con la gente", declaró Valdivia, después del triunfo.
En cuanto a su regreso a la oncena titular, el "Mago" aseguró que "es un reconocimiento por la confianza del cuerpo técnico, de la directiva y de los hinchas. Me demostraron que aún confían en mí", concluyó.