La fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Morumbí de Sao Paulo retrasó el clásico paulista que terminó entregando muchas emociones.

Palmeiras y Sao Paulo igualaron 1-1 y, como se dio el juego, los de Scolari pueden considerarlo un punto rescatado.

El encuentro, que correspondía a la décima fecha del Torneo Paulista, comenzó con una  hora de atraso debido a la fuerte tormenta que azotaba la ciudad, el incluso el partido estuvo amenzado con ser suspendido. Sin embargo, esto no fue así y con presencia en la titularidad de Jorge Valdivia se pudo jugar.

A los 26' Sao Paulo pudo ponerse en ventaja mediante el gol de Fernandinho, y en la segunda etapa, la expulsión de Silva en el local a los 58' hizo las cosas un poco más fáciles para el Palmeiras.

Valdivia y compañía lucharon en una cancha que no estaba en las mejores condiciones por alcanzar el empate, cosa que pudieron lograr a siete minutos del final, cuando Adriano capitalizó un buen pase de Kleber tras habilitación del chileno Valdivia.

Con la igualdad, Palmeiras quedó en tercer lugar en el Torneo Paulista a un punto de Corinthians y Mirassol, y dos por sobre su rival de esta jornada, Sao Paulo.