Aunque el delantero holandés del Málaga Ruud Van Nistelrooy no ha cumplido una buena temporada, destacó el momento que vive el equipo de Manuel Pellegrini y el ambiente que se vive en el camarín que dirige el técnico chileno.
En declaraciones que publica As, Van Nistelrooy expresó que "sigo trabajando como hice toda la temporada y ojalá pueda ayudar más al equipo y quedar más arriba. Fue un momento bonito el de Barcelona, especialmente cuando no marcas tantos goles. También el momento, y el vestuario es fenomenal. El mejor vestuario de mi carrera, y eso también vale mucho".
Respecto de su nivel, el atacante dijo que "antes de la temporada esperaba marcar más, pero estoy muy feliz por cómo va la cosa en el club y cómo estoy ayudando al equipo. Espero hacer goles en los próximos partidos. Soy futbolista, quiero jugar lo máximo posible, y si no juego, quiero ayudar al equipo lo máximo, y nada más".
También comentó que "estamos disfrutando el momento junto con la gente, tenemos una ilusión enorme, pero faltan nueve partidos. No pensamos que somos los mejores, al revés, somos humildes y ojalá el 13 de mayo podamos celebrar algo muy bueno. Cuando perdimos tres o cuatro partidos antes de Navidad, ya dijo Pellegrini que estamos en un proceso para mejorar. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer".