Luego de comenzar perdiendo por 0-2 ante el West Bromwich Albion, el Queens Park Rangers de Eduardo Vargas reaccionó y venció por 3-2 el encuentro válido por la fecha 17 de la Premier League.
Joleon Lescott abrió el marcador para el Albion con un cabezazo a los 10 minutos y el mediocampista portugués Silvestre Varela amplió la ventaja a los 20, luego de un intercambio de pases con Sessegnon. Hasta entonces, el West Bromwich dominaba al equipo de Vargas.
La remontada de los blanquiazules pasó por los pies del centrodelantero Charlie Austin, autor de los tres goles de su equipo. A los 24, convirtió el penal de Morrison en Leroy Fer, a los 48 aprovechó un cabezazo de su compañero de ataque Bobby Zamora y a los 86 cabeceó a las redes el córner de Joey Barton. Por muy poco hizo el ariete no hizo el cuarto, luego de un lanzamiento de Edu a los 47 minutos de juego.
El cuadro del chileno volvió a ganar luego de caer ante el Everton por 3-1 en la fecha pasada. Con el resultado, el equipo londinense alcanza los 17 puntos en el torneo y escapa de la zona de descenso al subir tres puestos y alcanzar el decimoquinto lugar de la tabla.
A su vez, el West Bromwich ocupa el lugar 14 del campeonato, con la misma cantidad de puntos del QPR pero con seis goles más de saldo.