Eduardo Vargas sigue lamentando la expulsión que sufrió ante Universidad Católica, por la que se perderá el duelo de ida de la final ante Cobreloa. Pero el delantero confía en que la sanción definitiva del Tribunal de penalidades (que hoy confirmó una fecha provisoria) no será drástica y podrá jugar el segundo duelo y despedirse en cancha de Universidad de Chile.

El atacante asistió a la premiación que realiza la revista El Gráfico a los más destacados del año. Vargas ganó el Botín de oro como el mejor jugador del año, y además quedó en el equipo ideal.

Al recibir el premio, el delantero dijo que "ahora me voy a firmar contrato con el Napoli". Respecto de la final, expresó que "una ya me la perdí, pero ojalá que no me den dos fechas".

Eso también espera Jorge Sampaoli, quien ganó como mejor entrenador, aunque no asistió a la ceremonia. El equipo ideal lo forman Jhonny Herrera; Leandro Delgado, Marcos González y José Rojas; Fernando Meneses, Charles Aránguiz y Matías Campos Toro; Ramón Fernández; Vargas; Matías Urbano y Esteban Paredes.