Emiliano Vecchio reconoció que no actuó bien en el partido ante Palestino, en el que recibió tarjeta roja por darle un codazo a Diego Rosende. Pero el volante de Colo Colo, que el jueves juega ante Independendiente de Santa Fe, también apuntó a que fue el rival (que lo tenía abrazado) el que cometió falta primero.
"Fue una jugada rápida, un segundo que uno tiene para decidir y no decidí bien. Pero fue muy grosera falta de él también", declaró el volante a la radio ADN.
Vecchio agregó que "soy un jugador que generalmente decide bien en esas acciones, pero no lo decidí bien y me costó la expulsión. También fue la impotencia de que no me lo podía sacar de encima y en ningún momento mi intención fue lastimarlo. No soy un jugador violento".
Respecto de haber empezado en la banca los últimos partidos, Vecchio comentó que "trato de aportar para el equipo. Sé que voy a tener posibilidades de jugar el jueves... Paciencia siempre hay. Sabemos que no es fácil la tarea del entrenador. Tiene que colocar once jugadores y uno tiene que saber respetar las decisiones. Sabemos que, en un plantel de jerarquía, todos vamos a tener la opción de jugar".