Colo Colo arranca el Torneo 2013 este fin de semana ante Cobreloa en Calama. Y en el plantel albo se juramentan iniciar el campeonato con un triunfo, para comenzar a soñar con el título desde la primera fecha.
"Estamos en el equipo más grande de Chile y acá no existe el segundo lugar", aseguró el refuerzo estrella de Colo Colo para esta temporada, Emiliano Vecchio, aunque agregó que "pero jugar al fútbol para mí no es una presión".
"Hemos hecho una pretemporada muy buena. Estamos bien. Vamos a llegar cien por ciento al partido del domingo", agregó el ex Unión Española.
Con respecto al partido, dijo que "es muy duro jugar allá (en Calama), la altura afecta. Cobreloa es un equipo con mucha actitud, que no te da espacios".
Respecto del funcionamiento logrado por el equipo que dirige Omar Labruna durante los amistosos previos al campeonato, Vecchio dijo que "estamos jugando casi con cuatro delanteros. Eso sí el profe nos pide que colaboremos con la recuperación".
"La idea es aportar al equipo. Intentaré darle fútbol y buen trato de pelota. Que Carlitos y Felipe hagan muchos goles", aseveró.
Por su parte, el lateral José Pedro Fuenzalida manifestó que "aspiramos a salir campeón. Sabemos lo que se nos exige. No podemos regalar fechas y hay que empezar ganando".
"Se han jugado hartos partidos de preparación. Creo que llegamos bien, con un buen plantel. No hay excusas", complementó.
"Partir ganando desde la primera fecha va a ser fundamental. Estamos mentalizados en eso", recalcó.