Emiliano Vecchio y José Pedro Fuenzalida fueron los jugadores de mejor rendimiento en el triunfo que sumó Colo Colo por 2-1 Palestino, en un encuentro en donde los albos ganaron sin brillar y demostraron que todavía siguen siendo un equipo que no se logra consolidar.
Ambos mediocampistas tuvieron un destacado encuentro, siendo los más claros al momento de distribuir el balón, generando constante peligro son sus buenas jugadas y concretaron los goles que le brindaron la victoria al "cacique".
Fuenzalida, quien marcó la primera cifra ante los "árabes", destacó siendo uno de los principal carta en ataque colocolina con sus profundos desbordes por la banda derecha. Además, fue quien realizó la asistencia en la segunda conquista.
El ex Universidad Católica fue uno de los más críticos con el rendimiento que mostró el equipo ante el equipo de colonia y comentó que todavía deben mejorar mucho.
"Creo que no hicimos un gran fútbol, nos encontramos con un Palestino que estaba muy metido atrás. Marcamos un gol rápido y pudimos haber tenido más goles. No hicimos un gran partido, pero logramos los tres puntos, que eran importantes y seguimos sumando", dijo el volante.
"Nos falta vértigo en la parte final de la cancha. Llegamos sin problemas, pero nos faltó chispa para superar esa línea de cuatro o cinco de Palestino que estaba bien parada. Creo que en el partido ante Wanderers ante todo manejamos la pelota, mientras que ante Palestino mantuvimos el balón, pero al no haber espacio preferimos no arriesgar", agregó.
En tanto, Vecchio concretó el segundo gol de los albos y estuvo muy pulcro en el manejo de juego para administrar correctamente la ventaja. El argentino empieza a agarrar ritmo vistiendo la camiseta alba y su rendimiento se empieza a acercar al que logró en Unión Española.
Vecchio comentó que "nosotros estamos de a poquito mejorando, vamos entendiéndonos como equipo y logramos nuestra segunda victoria seguida que es importante. No importa quien haga los goles, lo importante es ganar".
Por último, aseguró que los de Macul no deben perder más puntos y para eso deben mantener los pies sobre la tierra.
"No tenemos mucho margen de error, nos estamos recuperando e independiente del juego que se muestre tenemos que ganar. Estamos tranquilos, pero igual nunca nos desesperamos. Siempre tuvimos los pies sobre la tierra y siempre tenemos que hacer autocritica. Tenemos todavía muchas cosas que mejorar, para ser campeones tenemos que mejorar. Este es el camino", concluyó.