Vélez Sarsfield se proclamó campeón del torneo de Clausura Argentino al vencer por 2-0 a Huracán y beneficiarse de la derrota de Lanús ante Argentinos Juniors.
En una jornada extraña, ya que los de Liniers jugaron sin público y luego tuvieron que ver por televisión el partido del cuadro granate, el equipo de Ricardo Gareca demostró porque fueron los más regulares del torneo para terminar levantando su octava copa
Vélez aprovechó las ocasiones que tuvo en un partido complicado, ya que el "globo" se estaba jugando su opción de seguir en primera. A los 51' Santiago Silva conectó de cabeza, aprovechando la mala salida del portero Monzón y abrió la cuenta.
Cuando el partido se acababa, David Ramírez sentenció el marcador y de penal dejó más cerca a Vélez de una nueva estrella.
De ahí, el equipo tuvo que esperar varias horas para ver a su rival, el que desaprovechó la oportunidad de alargar la disputa hasta la última fecha (quedaron a 4 puntos con 3 por jugar), ya que por la mínima fueron derrotados por Argentinos.