¡Es un ofertón! Una lujosa mansión de dos pisos en Nueva Jersey, Estados Unidos, a solo 10 dólares (unos $6.400 chilenos) ¿Quién no querría comprar una casa a este precio? Sin embargo la compra de esta propiedad tiene una sola condición. Si la compras tienes que trasladar la gigantesca casa de donde se encuentra sin que sufra daños.
Ubicada en Pleasant Avenue, la mansión tiene que ser removida de ese lugar porque una constructora compró ese terreno para construir bloques de departamentos. Lo que los detiene es que la propiedad que tiene un valor histórico, no puede ser destruida.
Así como la compra de la mansión corre por cuenta del comprador, los gastos de traslados de la propiedad también tienen que ser de manos del nuevo propietario. Y no solo eso, sino que también tiene que ser removida a una distancia menor a 10 cuadras de donde se encuentra ahora.
La última vez que se vendió esta casa, pagaron 1,35 millones de dólares por ella. Según la empresa constructora, la compra tiene que realizarse antes del 31 de agosto y aun no hay interesados.