Leonardo DiCaprio nunca ha consumido drogas, de hecho cuando era pequeño fue criado en Irmelin, un barrio de Los Angeles, donde el crimen y la violencia estaba en todas partes, y a pesar de que en Hollywood los vicios son pan de cada día, el actor nunca ha sido víctima de eso.
Por eso, para DiCaprio interpretar al excéntrico corredor de bolsas, Jordan Belfort, el verdadero Lobo de Wall Street fue todo un desafío. DiCaprio tenía que actuar escenas donde tenía que consumir drogas, por lo que se vio obligado a aprender del mismo Belfort cómo era usar estas sustancias.
"Leo nunca consumió drogas, así que le mostré qué se siente cuando estás en lo más alto de Quaaludes", un fuerte sedante del sistema nervioso, confesó Jordan Belfort, de ahora 55 años al New York Post.
"Yo empecé a gatear. Ambos estábamos en el suelo, babeando. Su padre entro en la habitación y nos preguntó qué mierda estábamos haciendo", contó Belfort sobre una de las anécdotas que vivió con el actor en una de las tantas "clases".
https://www.youtube.com/watch?time_continue=81&v=1huYsSOYlVo
Belfort asegura que hace 20 años ha estado libre de drogas, después de estar al borde de la muerte por una sobredosis. Estuvo 22 meses en prisión tras declararse culpable de fraude y lavado de dinero en 1999.