Un dominio casi total ha tenido Sebastian Vettel (Red Bull) en lo que va de la temporada de Fórmula 1 y espera continuarlo en el Gran Premio de Canadá.
El alemán se ha quedado con seis de las siete "pole" del año (también la consiguió para la carrera de hoy), suma cinco victorias y el único que logró vencerlo fue Lewis Hamilton en China, el que hoy largará desde el quinto lugar.
Vettel, eso sí, no se confía. "Aunque hemos mejorado mucho con respecto al año pasado, aún sabemos que éste no es nuestro mejor circuito. Sin embargo hemos sido los más rápidos, así que hay que tener confianza", señaló.
El piloto de Red Bull domina la clasificación general con 143 unidades y es seguido por Lewis Hamilton (85) y Mark Webber (79).
A su lado en la primera fila de largada estará Fernando Alonso, que logró su mejor clasificación del año, y que junto a Massa, que saldrá desde la tercera posición, esperan ratificar la remontada de Ferrari.
Finalmente, Mark Webber ocupará el cuarto puesto, y junto a Vettel intentarán aumentar la ventaja en el campeonato de constructores, el que dominan fácilmente con 222 puntos, 61 sobre McLaren.