Sebastian Vettel (Red Bull) se declaró "feliz" por vencer el reto de ganar de noche en Singapur, "en una de las carreras más largas" del Mundial y confió en se coronará bicampeón de la Fórmula 1 dentro de 14 días en Japón.
"Tenemos opciones en la siguiente carrera así que iremos por el título", dijo Vettel, quien negó haber sufrido en las últimas vueltas por el avance de Jenson Button (McLaren) y sostuvo que la ajustada diferencia final sobre el inglés "no refleja lo que fue en realidad la carrera".
"Tuve todo siempre bajo control, antes y después del ingreso de la Safety Car y si Button se me acercó fue porque me encontré delante con cinco autos y en un circuito como éste no me resultó fácil pasarlos", afirmó el alemán de Red Bull.
Una vez hecho esto, a tres vueltas, Vettel volvió a estirar la diferencia: "No creo que las gomas superblandas que montaba Button influyesen mucho y si gané por menos de dos segundos fue simplemente porque el último giro lo di festejando adentro del habitáculo", puntualizó.