El alemán Sebastian Vettel, doble campeón mundial de Fórmula Uno con Red Bull, se mostró cauto con respecto a sus posibilidades de ganar un tercer título consecutivo. Asegura que volverá a intentarlo, pero advierte que "la belleza de este deporte es que cada año todos los contadores se ponen a cero".
Vettel, de 24 años, consiguió el título 2011 con 122 puntos de ventaja sobre el británico Jenson Button (McLaren), de ahí que vuelva a ser el favorito para ganar el Mundial, a dos meses y medio de que comience una nueva temporada.
"Vamos a intentarlo otra vez... Se da por hecho que corresponde a Red Bull tener un chasis competitivo y a Renault un motor potente y fiable, pero no hay nada cierto, nada seguro de que esto vaya a continuar así", declaró Vettel a la revista francesa Auto Hebdo.
El alemán asegura que los éxitos de la pasada temporada fueron el fruto de un trabajo muy serio. "Durante todo el año estuvimos trabajando para mantener el auto al nivel que habíamos alcanzado. McLaren presionó mucho y al final estábamos bastante igualados. No creo que ninguno tenga una clara ventaja".