España espera cerrar con un triunfo ante Venezuela (17 horas de Chile) una exitosa temporada, que tuvo como máximo logro el ganar el Mundial de Sudáfrica. Tras el duelo de hoy, en Puerto La Cruz, los seleccionados hispanos por fin podrán disfrutar de vacaciones. Y en el balance, el técnico Vicente del Bosque insiste en que no hay que confiarse en los triunfos ya conseguidos.

"Si hemos ganado tantos partidos es por los jugadores y, por supuesto, porque hemos tenido ese puntito de suerte en algunos momentos. Hay que ser humildes y no regodearse en el pasado. El fútbol es cruel con los que se creen buenos", dijo Del Bosque, según publica Marca, en la previa del encuentro con los llaneros.

España llegó a Venezuela tras derrotar por 4-0 a Estados Unidos y el DT espera darle minutos de juego a la mayoría de los que integran la delegación.

Respecto del cuadro sudamericano, Del Bosque expresó que  "Venezuela es uno de los que más ha crecido en el continente. Está mejorando mucho y ha logrado buenos resultados últimamente. Es muy distinto al equipo que antes conocíamos".