Botafogo tiene como una de sus prioridades contratar a José Rojas y los dirigentes no tienen problemas en admitirlo. Por eso esperan solucionar la traba respecto de los plazos para pagar, que impide que el lateral de Universida de Chile se sume.
Según destaca Lance, en Botafogo se creo recientemente una comisión para preocuparse de temas como las contrataciones, y para ese grupo Rojas y el defensa japonés Marcus Túlio Tanaka (Nagoya Grampus) "pasaron a ser imprescindibles".
"Estos nombres generaron concenso entre nosotros. Cuando fueron presentados no hubo ningun restricción respecto de la posibilidad de contratarlos", declaró Paulo mendes, vicepresidente del club y miembro de la comisión.
Respecto de los problemas para cerrar los acuerdos, Mendes agregó que "estamos trabajando en ambos frentes. Sabemos las dificultades que giran en torno a ambas contrataciones, pero vamos a trabajar para que formen parte del grupo. Tenemos seguridad de que serán óptimos refuerzos".
En el caso de Rojas, Botafogo ya envió los documentos por los US$ 1,2 millón, pero el club brasileño quiere pagar en cuatro cuotas y la "U", recibir el dinero en dos. Así, los azules dicen que el jugador estará en la Libertadores.