Abdullah Ghubn, vicepresidente del Málaga, sigue desde Qatar los problemas del equipo que dirige Manuel Pellegrini. Pero asegura que tanto él como el Sheikh Abdullah, dueño del club, confían en que saldrán del último puesto.

En entrevista con el diariop As, Ghubn dijo que "me gusta ser muy honesto con la gente de Málaga. No hemos pensado en la posibilidad de jugar en Segunda porque no es algo que esté en nuestros planes. Si algo le ocurriese al equipo en el futuro, nunca diremos que no somos parte de él. Somos responsables de todo lo que ocurra y nos haremos cargo de cualquier situación que tenga que ver con el equipo. Lo que quiero decir es que somos seguidores del Málaga y los gestores del Málaga, así que tenemos que continuar".

El dirigente explica sobre la situación del equipo que "tuvimos que hacer cambios y tomar algunas decisiones y evidentemente ahora tenemos que pagar los costos por todos esos cambios. Pero lo más importante es que los jugadores se hagan cargo de la responsabilidad que tienen".

Ghubn expresó su confianza porque "tenemos un buen equipo con buenos jugadores, un gran cuerpo técnico también, unido a una buena dirección deportiva. Y todas esas personas están detrás de los jugadores. Intentaremos alcanzar unas posiciones más intermedias en la Liga. El año próximo será mucho mejor".