Una nueva querella fue presentada esta jornada contra los autores de la brutal agresión que afectó a tres empleados de un minimarket ubicado en un centro invernal de La Parva.
A la acción judicial presentada el viernes por el dueño del establecimiento comercial, hoy se sumaron los afectados: Víctor Toro, Mario Améstica Carreño y Fernando Aguayo Sanhueza.
El abogado Alfredo Morgado explicó que la querella por robo con violencia "tiende a que se restablezca el imperio del derecho, que no siga habiendo impunidad, que se investigue y que los responsables tengan que responder a la justicia".
En la primera acción judicial se identificó a cinco jóvenes que visitarían de forma frecuente el centro invernal y también se pedía que el caso sea investigado por el OS-9 de Carabineros.
Los hechos ocurrieron luego que los empleados el minimarket Serviexpress fueron increpados por un grupo de jóvenes al interior de una discoteca. Con posterioridad, fueron seguidos y golpeados al interior de su lugar de trabajo.