Víctor Valdés ya tiene su futuro planeado. Quedan menos de tres meses para que el arquero del Barcelona finalice su contrato con el club y ya piensa en un equipo de la liga francesa para continuar su carrera deportiva.
"El Monaco es una buena opción", reconoció Valdés al programa Telefoot 1 de la televisión francesa.
Si bien el meta azulgrana ha confesado antes que su intención es partir del Barcelona en 2014, reiteró esa información al diario español Mundo Deportivo: "mi aventura con el Barça se acaba esta temporada. Buscaré nuevos objetivos".
Además, Valdés aclaró que no emigrará solo. "Me iré fuera junto con mi familia", dijo en alusión a su esposa Yolanda y a sus tres hijos.
En cuanto al AS Monaco, el arquero señaló que "la Liga francesa, en general, me atrae mucho y es una de las posibilidades".
De concretarse el fichaje en el club monagués, el próximo año podría reencontrarse con Abidal, jugador con quien compartió en cancha vistiendo la camiseta del Barcelona.
"Éric está muy feliz. Somos muy amigos, y le considero un hermano por todo lo que vivimos juntos. Me alegro por él de que ahora esté tan bien, para mí es un ejemplo de superación. Jugar nuevamente con él sin duda sería especial", declaró.
En cuanto a la formalidad de las negociaciones con el AS Mónaco, Víctor sólo adelantó que "esos temas los lleva mi representante".