Paula Abdul todavía no termina de despedirse de American Idol y los productores ya están buscando a su reemplazante. Y tienen su candidata favorita: Victoria Beckham.
"Victoria se siente muy halagada, porque este es uno de los programas más vistos de EEUU. Su marido David está con problemas, pero el perfil de ella en el país está más solicitado que nunca", dijo una fuente que agregó que "el show necesita una gran estrella y sería un golpe contratarla. Simon Fuller (productor ejecutivo del programa) está hablando con ella para convencerla".
Pero las cosas no son tan fáciles. Porque por ahora Beckham sólo se comprometió a hacer una aparición como jurado invitada.
"Los jefes de la cadena estarían encantados de contratarla a tiempo completo, pero por el momento Victoria está concentrada en su línea de ropa", dijo un cercano a la cantante.
Paula Abdul anunció su salida del programa a través de twitter la noche del lunes, y la cadena Fox, que exhibe American Idol, respondió con un comunicado oficial lamentando la decisión. Según trascendió los motivos de su renuncia fueron disputas salariales.