Juventus sigue consolidando su gran momento en la Serie A, luego de vencer por 1-0 al Napoli como local y de quedar a un punto del líder Roma, en un duelo donde destacaron Arturo Vidal y Mauricio Isla.
Justamente, y apenas con un par de minutos en el marcador, fue el lateral nacional el que participó de la jugada que terminaría en gol: tras disparar, su tiro rebotaría en Carlos Tévez y luego le quedaría a Fernando Llorente, quien marcaría el 1-0 (2').
Tras aquello, el equipo de Antonio Conte comenzó a manejar de inmediato el balón y a llegar al arco de José Reina, quien terminaría siendo figura.
Eso sí, Napoli también avisaría a través de Lorenzo Insigne, quizás el único jugador que destacó en el equipo "celeste", pero Gianluigi Buffon y su propia impericía le impedirían llegar al gol.
Durante el resto del primer tiempo, el equipo de Turín buscó la segunda cifra, pero tampoco tuvo precisión en los últimos metros.
En la etapa final, Juventus consolidaría el triunfo y llegaría al 3-0 definido con notables definiciones.
Primero, sería Andrea Pirlo, a través de un notable tiro libre, el que anotaría el segundo tanto a los 74', mientras que Paul Pogba, con un disparo desde fuera del área, cerraría el marcador a los 80'.
En los minutos finales, Arturo Vidal -quien tuvo dos chances para marcar a los 60' y a los 66'- saldría de la cancha por una dolencia (86') y será revisado de cara a los amistosos de la "Roja" ante Inglaterra (15/11) y Brasil (19/11).
Antes, sería expulsado Fabrice Ogbonna por una dura falta (84').
Con este resultado, Juventus suma 31 puntos y quedó a una unidad de Roma, cuadro que igualó en la misma fecha con Sassuolo.