Este martes terminaron de llegar a Chile los jugadores que se deben incorporar a la Selección Chilena, de cara al partido ante Colombia en una semana más. Y el que enfrentó a los medios fue Arturo Vidal.
Y en suelo chileno, el ex jugador de Colo Colo se refirió a su posición en la cancha, un tema recurrente considerando que Claudio Borghi lo quiere como defensa, mientras que en la Juventus es figura en el mediocampo.
"No soy el entendido, yo vengo a aportar, no juego de central, soy mediocampista en la Juventus. Si Claudio quiere que juegue más atrás tendremos que hablarlo", dijo a los medios apostados en el aeropuerto.
"Yo vengo con otra mentalidad, con la mentalidad de lo que estoy haciendo en la Juventus y si tengo que jugar en la defensa lo veremos, hasta ahora no sé nada", complementó el chileno.
Para Vidal, el duelo ante Colombia "es un partido muy importante por lo que venimos haciendo, estamos primeros en las Clasificatorias y podemos seguir arriba".
También se refirió al regreso de Gonzalo Jara, uno de los castigados por el "bautizazo". "Es muy bueno que estén todos, es importante que a la selección se sumen los mejores, los que están haciendo bien las cosas afuera", señaló.
Y con respecto a la disciplina, Vidal aseveró que "todos somos grandes, todos sabemos donde estamos y tenemos que aprovechar la oportunidad de estar en la selección".
Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Sebastián Pinto, Carlos Labrín y Matías Fernández fueron los jugadores que este martes arribaron al país.