Con la brillante actuación del volante nacional Arturo Vidal, la Juventus derrotó por 1-0 a Palermo en el Juventus Stadium. El chileno anotó de penal y desató la euforia de la hinchada turina, entregándole a su equipo el bicampeonato de la Serie A de Italia.
El volante nacional también se dio el tiempo para hablar con la prensa italiana y declaró al sitio web tuttojuve.com: "Hice el gol en un partido importante, ganamos el segundo "scudetto" y creo que es un orgullo haberlo logrado en los dos años que llevo aquí. Celebramos como lo hicimos el año pasado, con alegría y junto a la afición".
Vidal también comparó el bicampeonato con el título conseguido la temporada pasada: "Es diferente, ya que este fue más difícil de ganar, porque jugamos la Liga de Campeones. Somos un equipo muy fuerte y lo hemos demostrado hoy", afirmó.
El chileno continuó haciendo recuerdo de los goles con la camiseta de la "Juve": "Me quedo con todos los goles que hice en Turín. Todos son importantes, pero lo mejor es que ganamos".
Vidal finalizó dedicando el bicampeonato a su esposa, a su hijo, a su madre y a sus amigos "que siempre están conmigo".