Ha sido una temporada dispar para Arturo Vidal y Gary Medel, dos de los máximos referntes en el actual proceso de la Roja. Y esa diferencia quedará plasmada hoy, en la jornada 37° de la Serie A italiana.

Esto, porque mientras el Rey Arturo festajará hoy junto a los fanáticos de la Juve la obtención de la esquiva Copa Italia, Gary Medel y los negriazules tendrán un duelo que sólo puede ayudarles a escalar posiciones en la medianía de la tabla, ante el Genoa.

Mientras en la Juventus todo es felicidad luego de conseguir los títulos de Serie A y Copa Italia, en el Inter reina la incertidumbre, después de una nueva temporada en la que no pudieron ser protagonistas. Los blanquinegros, que el próximo 6 de junio irán en busca del triplete ante el Barcelona, tendrán hoy la última oportunidad de celebrar las coronas obtenidas hasta ahora junto a sus seguidores.

En duelo contra el Napolés, Vidal y compañía disputarán su último partido como local de una Serie A que ya se adjudicaron. Esta tarde, en Turín, la fiesta está asegurada.