Arturo Vidal, que no ha cumplido buenas actuaciones con Chile en los últimos duelos, expresó su confianza en repetir con la selección el buen momento que vive en la Juventus, donde destaca además por los goles anotados.
El volante dijo en Suiza, donde mañana Chile jugará contra Serbia que espera "hacer lo mismo que hago en la 'Juve'... Vengo en un momento muy lindo y tengo que aprovechar todos los partidos que me toque jugar".
Vidal agregó en declaraciones a radio Cooperativa que "estamos muy motivados, muy metidos en esto para sacarlo adelante. El equipo está más fuerte que nunca y tenemos un lindo partido para demostrar que somos un buen elenco".
Además, expresó que "todos tenemos las ganas de volver a jugar un Mundial, es el sueño de todo jugador... Sabemos que tenemos una dura tarea pero lo podemos sacar adelante".
Vidal también reiteró el apoyo para Claudio Borghi al declarar que "el compromiso está desde que él asumió la selección. No hay duda y estamos muy confiados como grupo".
Respecto de las declaraciones de Mauricio Isla, quien dijo que deberían volver a lograr lo que realizaba la selección con Marcelo Bielsa. Vidal dijo no tener problemas con su compañero en la Juventus. "Conversé con él pero ese no es tema.... No hay ningún problema, creo que todo lo que se ha comentado son cosas que tiene que hacer la prensa, nosotros estamos más unidos que nunca".
Vidal espera así terminar con los problemas en la "Roja" y ser el aporte que se espera.