La actriz Amanda Bynes volvió a hacer noticia por sus escándalos. Esta vez fue difundido un video donde la ex chica Nickelodeon aparece en un extraño comportamiento mientras estaba de compras en una exclusiva tienda de Nueva York.
Cuando se probaba diferentes atuendos, comenzó a bailar frente al espejo y más tarde, hizo un provacor baile a uno de sus guardespaldas, lo que causó la extrañeza de los clientes y vendedores del local.
Según testigos, Bynes se encontraba en estado de euforia y bajo una aparente influencia de drogas, señaló TMZ.
Antes de la difusión de este video, se filtró que la actriz había intentado salir de la tienda sin pagar por las prendas. Cuando se iba del lugar con una blusa en sus manos, la estrella respondió a los guardias que la alcanzaron en la puerta: "¿Realmente tengo que pagar esto?", recibiendo la afirmación de los vendedores.
Tras este episodio, se supo que sus padres están nuevamente en su búsqueda para internarla en un centro de salud mental.
No es la primera vez que Bynes debe ser perseguida para recibir tratamiento: en 2013, la chica de 28 años quedó bajo la tutela de sus padres por sus problemas psiquiátricos, luego de intentar incendiar una propiedad y tener deudas por más de un millón de dólares.
En sus últimas declaraciones, Amanda Bynes acusó a su padre de haber abusado de ella, lo que fue desmentido por los abogados de la familia. "Estas acusaciones se derivan del estado mental de Amanda. No tienen ninguna base en la realidad", señalaron.