Hay una "teleserie" que ha marcado al Real Madrid en la previa del inicio de la Liga. Pero no tiene relación con contrataciones, sino que con dos jugadores y una polémica disputa que ha sido seguida por los medios. Los protagonistas son el capitán Iker Casillas y Alvaro Arbeloa, que ahora suman un video en el que defensa saluda a sus compañeros, pero no al arquero.
Las diferencias entre ambos nacen en la época de José Mourinho, época en la que Arbeloa se cuadro con el técnico portugués y hasta apoyó públicamente la titularidad de Diego López en lugar de Casillas. Además, en ese momento se acusaba al portero de ser el que filtraba a los medios información de la interna del club.
Con la llegada de Carlo Ancelotti el camarín merengue parecía que se había calmado. Pero hace unas semanas, el zaguero retuiteó a un sitio que se dedica a seguir al Real Madrid y que es conocido por sus duras críticas a Casillas. Y lo que Arbeloa compartió era una guía para la nueva temporada del club en el que, por ejemplo, se decía que el capitán era un "cáncer" para el equipo y que debía marcharse.
El camarín del Real Madrid arriesga una nueva crisis con Casillas al centro
Casillas respondió con un "me gusta" a una foto en Instagram de una fanática que destacaba sus logros y que comentaba la foto cuestionando a López y tratando a Arbeloa de "cono".
Casillas 'responde' a Arbeloa y el conflicto crece en el Real Madrid
Pero cuando parecía que el conflicto podía tomar más fuerza, Arbeloa ofreció disculpas a Casillas y los hinchas, argumentando que no había leído el texto completo.
Arbeloa trata de apagar la crisis y se disculpa 'con mi compañero y capitán Iker Casillas'
Pero con el video que apareció ahora queda claro que la distancia y la mala relación sigue.