Antes de Adele, Lady Gaga, Elton John, Michelle Obama y Chris Martin, por nombrar algunos, existió una estrella que, accediendo a las locuras del animador inglés James Corden, se subió a un auto para cantar algunos de sus famosos temas a modo de karaoke.
Fue George Michael, el mismo que este 25 de diciembre sorprendió al mundo de la música con su partida, el primer músico de talla mundial que subió a un vehículo manejado por Corden, en un boceto de lo que sería el hoy famoso segmento Carpool Karaoke, parte del programa Late late show.
En 2011, Corden hizo un especial sketch para la fundación Comic Relief. En el clip, el cómico recibe el llamado del actor y músico Lenny Henry, quien le ofrece participar de un acto benéfico. Pronto se ve que Corden es acompañado en el automóvil por George Michael, quien al oírlo también desea participar. Ante la negativa, Michael no tarda en responder: "Oh, vamos, seamos honestos, sé que no quieres que vaya con usted porque no quieren ser vistos con un gay".
Mostrando su gran sentido del humor y enorme capacidad de reírse de sí mismo, el cantante acompañó a Corden interpretando temas como I'm Your Man, del anterior proyecto musical de Michael, Wham!.
El músico de 53 años falleció este 25 de diciembre, causando gran conmoción en la industria musical. Según la información entregada por su representante, Michael Lippman, la estrella falleció debido a una insuficiencia cardíaca.
Antes de su carrera en solitario, el músico logró la fama mundial con el grupo Wham!, junto a Andrew Ridgeley. Al enterarse de la muerte de Michael, su ex compañero declaró tener "el corazón roto por la pérdida de mi querido amigo", reveló BBC News.
La policía, en tanto, reportó que "en esta etapa, la muerte está siendo tratado como inexplicable, pero no sospechosa. La autopsia se llevará a cabo en el momento oportuno".