La felicidad es total en el Estadio Monumental por la buena racha de Colo Colo en el Torneo de Clausura y la victoria sobre Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Christian Vilches, por el momento, solo piensa en el encuentro que los albos tendrán este domingo ante Palestino previo a un duro viaje a Bogotá que tendrán la próxima semana para medirse ante Independiente Santa Fe.

"Vamos paso a paso, ahora solo nos preocupa Palestino que es un rival duro. Ambos equipos llegamos con partidos encima, pero es un plus que nosotros hayamos ganado", afirmó el Quili, que será titular ante su ex club.

El Cacique tendrá una importante baja este fin de semana: "Es lamentable la lesión de Barroso, pero está Leo Cáceres con quien nos hemos sentido bien jugando con línea de cuatro. Prefiero mantener la línea de cuatro atrás, cambiar sería un paso atrás, requiere mucha adaptación", dijo Vilches ante los rumores sobre un posible cambio de esquema de parte de Héctor Tapia.

Al zaguero no le sorprende la positiva actualidad colocolina: "Sabíamos la calidad de equipo que tenemos, solo nos faltaba ganar. Y eso es lo que ha pasado. Tenemos plantel suficiente para pelear ambos torneos. Eso es lo que queremos", sentenció.