Habían dudas. Christian Vilches fue el refuerzo de Universidad de Chile más cuestionado por los hinchas, por su pasado en Colo Colo. Y ante Estudiantes de La Plata, cuando fue mencionado en la formación inicial, recibió varias pifias.
"No vamos a decir que fue un gran apoyo, pero fue mejor de lo que yo espero", respondió el zaguero ante la consulta sobre cómo se sintió en su estreno como local.
Para el Quili, el pasado sábado "creo que se hizo un buen partido, quedamos bastante conformes con el desempeño. Hay muchas cosas que mejorar, pero se logró juego ofensivo. Hay que mejorar algunos detalles en la parte defensiva. La línea de 3 y de 4 defensores me agradan, estamos trabajando ambas y sacando lo más positiva de cada una".
El ex Atlético Paranaense agregó que "estamos haciendo un trabajo bastante bueno. Estamos llegando súper bien, vamos mejorando y realizando el juego que el Seba pide día a día. A ellos los veo bastante tranquilos. Siempre la presión cae sobre el técnico, no vamos pensando en que tenemos la obligación de ganar porque si no, se va Sebastián".
Vilches no cambia su mentalidad ante la posibilidad de paro: "Estamos pensando que el torneo comienza la próxima semana. La semana que viene seguramente prepararemos lo que viene de ellos".