Gonzalo Villagra, volante de quite de Unión Española, afirmó este sábado que tiene todas las intenciones para ser de la parte en el duelo del domingo, en la final del Torneo de Clausura 2012 ante Huachipato en el Estadio CAP.
El capitán de los hispanos no se ha recuperado de la contractura al gemelo izquierdo que sufriera en el duelo ante los siderúrgicos en Santa Laura, pero eso no sería impedimento para que José Luis Sierra espere al mediocampista para ver si está en condiciones.
Por lo mismo, Villagra confesó que, pese a estar aún adolorido, tiene "ganas" de estar en la que sería su tercera definición con Unión Española (la primera la perdió en el Clausura 2004, ante Cobreloa, mientras que el 2009 cayó ante la "U" en el Apertura de ese año).
"Aún siento algo, pero las ganas de estar son tremendas, como la de todos mis compañeros. Estoy a disposición para lo que sea", apuntó el hombre de la jineta en los rojos.
Con esto, Villagra se mantiene como la única interrogante para Sierra. De no llegar el capitán, su puesto sería cubierto por Braulio Leal.
Con esto, la formación hispana sería con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Nicolás Berardo; Villagra (o Leal) y Diego Scotti; Emiliano Vecchio, Mauro Díaz y Emilio Hernández; Sebastián Jaime.