Villarreal goleó a la Juventus por cuatro goles a uno, con un fútbol de altísimo nivel, en el amistoso disputado hoy, logrando el resultado más destacado de esta pretemporada.
Los españoles vengaron así a otros dos equipos españoles, el Real Madrid y el Sevilla, que cayeron derrotados frente al equipo italiano, que hoy se vio inferior desde el primer minuto y es que si el resultado es destacado, el juego del Villarreal no lo fue menos.
Con una presión asfixiante arriba y con mucha claridad en el ataque, el ex cuadro de Pellegrini y Matías Fernández fue marcando uno tras otro frente a una Juventus que se vio impotente.
De los primeros 45 minutos cabe destacar el dominio del Villarreal, más del 60 por ciento de posesión de balón y la versatilidad arriba de Rossi y Nilmar, debutante, y el golazo de Cazorla a los 43 minutos.
En el complemento, a pesar de una gran cantidad de cambios Villarreal siguió manejando el partido, pero con más acierto ante el gol. Marcó Nilmar a los 51 minutos, lo hizo Pirés a los 77, acortó distancias Amauri dos minutos mas tarde y sentenció Pirés en el último minuto.
Alineaciones
Juventus: Manninger; Zebina, Cannavaro, Legrottaglie, Molinaro, Felipe Melo, Marchisio, Camoranesi, Giovinco, Del Piero, Trezeguet. También jugaron: Martín Cáceres, Chielini, Cristiano, Salihamidzic, Giaquinta, Amauri y Tiago.
Villarreal: Diego López; Angel, Gonzalo, Godin, Capdevila, Eguren, Cazorla, Ibagaza, Cani, Rossi y Nilmar. También jugaron: Pirés, Llorente, Fuster, Escudero, Pereira, Venta, Marcano, Bruno.
Arbitro: Antonio Gamato. Mostró tarjetas amarillas a Godin, Eguren y Marchisio
Incidencias: Partido disputado en Salerno en el estadio Arechi ante 30.00 espectadores.