El delantero danés Jon Dahl Tomasson se convirtió hoy en baja del Villarreal para el partido en casa del Almería, por la 32ª fecha de la liga española, al continuar con molestias en la musculatura del abdomen lateral derecho y los isquiotibiales de la pierna izquierda
El jefe médico del cuadro castellonense, Juan Albors, consideró que la lesión del rubio atacante hace muy difícil que pueda estar este domingo ante el ex club de Mathias Vidangossy.
En tanto, el técnico Manuel Pellegrini deberá esperar hasta último momento la evolución de Angel, Bruno y Guillermo Franco, quienes son duda por distintos problemas físicos.
Angel presenta molestias en el cuadrado lumbar; Bruno sufre una distensión en el ligamento lateral interno y el ariete mexicano está en el proceso de recuperación de una microrrotura fibrilar.
Respecto del caso del "Guille", Albors declaró que "aunque aún no se han cumplido las tres semanas de recuperación, aún no se descarta que pueda llegar para este domingo".
La buena noticia llegó por parte de los arqueros Diego López y Sebastián Viera. Ambos porteros podrán llegar en condiciones para el choque ante Almería al superar una molestia en la zona lumbar y un fuerte golpe en la musculatura abdominal lateral, respectivamente.
"Los dos ya estarán a disposición del técnico (Pellegrini)", afirmó el jefe médico del "Submarino Amarillo".
Villarreal se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la denominada Liga de las estrellas, con 59 puntos, a siete unidades del líder Real Madrid.