Un complicado momento es el que vive Santiago Wanderers. Tras caer ayer por 1-0 ante Unión La Calera, el cuadro "caturro" quedó en la Liguilla de Promoción, donde tendrá que enfrentar a Naval para mantenerse en Primera División.
Frente a esto, el volante y capitán del cuadro porteño, Moisés Villarroel, fue enfático en señalar que "tenemos que ser bien hombres y maduros a la hora de reconocer nuestros errores. Hay que dar vuelta la página rápidamente, no tenemos tiempo para lamentos".
"Más que hablar del por qué se llegó a esta instancia, hay que trabajar y pensar en lo que viene. Hablar de lo que pasó está demás", señaló Villarroel, que se perdió el duelo ante Calera por acumulación de tarjetas amarillas.
El ex jugador de Colo Colo destacó que en frente tendrán un rival muy complicado como Naval, ya que "es un equipo bastante afiatado", pero se mostró confiado en que la experiencia y juventud de su escuadra "será importante para cumplir nuestros objetivos, que es mantenernos en Primera".
Santiago Wanderers volverá mañana a las prácticas pensando en el duelo del domingo cuando enfrenten a las 12:00 al equipo de Primera B en el sur.