El entrenador Vincenzo Montella renovó hoy su contrato con el Milan hasta el 30 de junio de 2019, prolongando en un año el anterior acuerdo, según informó el club milanés mediante un comunicado.
"AC Milan comunica que prolongó el contrato con el entrenador Vincenzo Montella hasta 2019, después de conquistar un trofeo prestigioso, una clasificación a la fase previa de la Europa League y protagonizar una óptima primera vuelta", informó el club.
Montella, que llevó al Milan a la sexta posición de la liga la última temporada, firmó su nuevo contrato en compañía del consejero delegado del club, Marco Fassone, y el director deportivo, Massimiliano Mirabelli, en la sede de la entidad.
En el comunicado, el Milan destacó que Montella gestionó "de la mejor manera a los jugadores" y se alegró por el hecho de que la estima recíproca "se concretó en un acuerdo a nivel de contrato".
La noticia de la renovación del entrenador se produjo poco después de que el equipo milanés oficializara el fichaje del defensa argentino Mateo Musacchio, quien llegó a cambio de 18 millones de euros procedente del Villarreal. Además, se está trabajando para incorporar al centrocampista marfileño Frank Kessie, del Atalanta, que se sometió esta mañana al reconocimiento médico.