Detectives de la Brigada de Homicidios indagan el crimen de un joven de 22 años, ocurrido esta madrugada durante una riña en la comuna de Peñalolén.
La víctima fatal fue identificada como Francisco Javier Quintana, de 22 años. Según las primeras informaciones, todo sucedió cuando el joven iba a su hogar con unos amigos y se encontraron frente a frente con un grupo de sujetos. Se inició una discusión y descomunal pelea, donde recibió una estocada mortal en el tórax.
Al caer herido al piso, los agresores huyeron en distintas direcciones y el lesionado fue llevado por sus acompañantes hasta el SAPU Carol Urzúa, donde pereció a raiz de la herida penetrante.
Carabineros adoptó el procedimiento preliminar, pero por instrucción del Ministerio Público el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios, cuyo personal inició un empadronamiento de su grupo de amigos para hallar una pista del autor.
La Policía de Investigaciones baraja varias hipótesis y no descarta una pelea por viejas rencillas entre grupos rivales.