Hace un rato que no se sabía de él. Mark González rescindió contrato con Sport Recife en septiembre, donde jugó por última vez en septiembre. Las constantes lesiones provocaron que Speedy no siguiera en Brasil, y ha estado descansando en los últimos meses.

El ex Liverpool quiere ponerse en forma para cuando se abra el mercado de pases, y eligió su casa. En San Carlos de Apoquindo, González visitó a sus ex compañeros de Universidad Católica. Pidió permiso para entrenar este miércoles y el viernes en Las Condes, lo que fue valorado por el plantel cruzado. "Estuvo con nosotros. Hizo algunas partes de trabajo con el equipo. Nos pone contentos que esté con nosotros porque es una gran persona y un excelente jugador", expresó Sebastián Jaime.

En tanto, en la UC piensan en el choque contra Antofagasta de este domingo (15.30). "(Obtener el título) No depende de nosotros, lo sabemos, pero tenemos la cabeza puesta en que tenemos que ganar los cuatro partidos que quedan. Esperamos tener una cuota de suerte para que los demás se caigan. No se habla seguido, pero el objetivo del bicampeonato está en la cabeza de todos. Nos estamos matando para que las cosas salgan bien. Lograr el objetivo sería quedar en la historia del club", aseguró Jaime.