Relajado se mostró el entrenador de Everton, Pablo Sánchez, luego de la victoria sobre Patriotas. El argentino dijo que "estoy muy contento, era importantísmo mantener el cero en nuestro arco. Es un triunfo muy bienvenido".
También le restó trascendencia a un error del juez ecuatoriano Juan Albarracín. "La primera acción sobre Morelo fue penal, pero no nos desesperamos. Los árbitros se pueden equivocar y no pasa nada. Hay que sobreponerse a los errores arbitrales".
Agregó que "erramos varias situaciones, por suerte salio el gol y el rival tuvo que salir más y ahí se abrió el partido". "Nos daba la sensación de que por el medio iba a ser muy difícil. Los espacios eran muy reducidos. Estuvimos muy imprecisos a la hora del pase final; así y todo encontramos algunas armas para superar al rival", matizó.
Sobre el tanto de Maximiliano Cerato (un tiro libre por abajo de la barrera que salta), explicó que "la verdad es que nunca lo vi practicarlo. So lo hizo a propósito, fue genial".
Acerca de la revancha en los casi tres mil metros de altitud de Tunja (), comentó "es complicada la altura, una realidad ineludible. Tomaremos los recaudos desde lo estratégico, lo táctico, lo individual. Nos tocó la semana pasada ir a El Salvador y lo hicimos bien".
Sobre este último punto, el delantero Wilson Morelo, explicó: "Me tocó jugar muchas veces ahí en Tunja. Es una cancha un poco pesada, grande, y la altura complica. pero igualmente este equipo ha demostrado que tiene hambre de seguir ganando y triunfando. Sin duda que iremos a Colombia, a hacer un gran partido y a pelear la clasificación, tal como ellos lo hicieron acá".