Viuda de Cabo Moyano: "Me llamó el General Gordon y me dijo que tenía que darme una buena noticia"
Paola Riveros dice sentirse más tranquila tras conocer sobre la detención de Juan Aliste Vega. Espera que, ahora, se haga justicia.<br><br>
"Ahora comienza a cerrarse un ciclo", es lo primero que dice al teléfono, Paola Riveros, viuda del cabo de Carabineros, Luis Moyano, luego de conocer la detención- en Argentina- de Juan Aliste Vega, presunto autor material del crimen del uniformado tras el asalto al Banco Security, en 2007.
Fue el propio General Director de Carabineros, Eduardo Gordon, quien le informaba de la captura del ex lautarista. "Como a las ocho de la mañana me llamó mi general Gordon y me dijo que tenía que darme una muy buena noticia, que habían capturado a este individuo".
Paola Riveros señala que sintió una tranquilidad "fue una reacción de mucha felicidad, al fin se está haciendo justicia y estamos cerrando una etapa, después de estos tres años, imagínate". La viuda de Moyano, agrega que "nunca perdí la esperanza que que lo iban a detener, aparte que a mi lado tenía dos angelitos que querían que esto se descubriera y estaba el contacto directo que teníamos con Dios", manifiesta en alusión a su marido.
Cuenta que ahora espera que a Aliste Vega "lo extraditen y que se haga justicia, y que todo lo que me prometieron se cumpla". Consultada si le diría algo al ex lautarista, cuenta que "a esta altura del partido, no tengo ni siquiera ganas de verlo, sería perder el tiempo y palabras hablar con él".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.